Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Olimpiada de Filosofía

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 23/05/2019 10:00

Está destinada a alumnos regulares de establecimientos públicos y privados de todo el país. El objetivo es brindar a los estudiantes un espacio de participación crítica y pluralista sobre la sociedad actual.

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Olimpiada de Filosofía

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Olimpiada de Filosofía

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, invita a participar a los diferentes establecimientos de la provincia de la Olimpíada de Filosofía de la República Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Tucumán, en convenio con el Ministerio de Educación de la Nación. En esta edición el tema a desarrollar es “Poner el cuerpo. Poder e instituciones en la cultura actual”.

El certamen consiste en instancias de encuentro, intercambio y competencia entre alumnos regulares de establecimientos públicos y privados de todo el país. El objetivo es brindar a los estudiantes un espacio de participación crítica y pluralista. Además, busca motivar a los alumnos en la filosofía, como modo de respuesta a las inquietudes vitales, sociales, políticas, como así también promover la actualización de los docentes en contenidos temáticos, en metodologías.

Las inscripciones se realizarán vía web en https://bit.ly/2JX8Xsz hasta el 26 de Mayo.

Para más información  https://olimpiadadefilosofiaunt.wordpress.com o al mail olimpiadadefilosofia.rep.arg@gmail.com o contáctese al 4322016.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés