Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se extiende el plazo para participar del concurso Virtual “Mes de la Niñez en Movimiento”

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 03/09/2020 07:30

El concurso lanzado por la Secretaría de Deportes y la diputada provincial Mónica Juárez estará vigente hasta el 29 de septiembre. Niños y niñas de toda la provincia podrán seguir compartiendo videos mostrando sus habilidades deportivas en redes sociales.

Se extiende el plazo para participar del concurso Virtual “Mes de la Niñez en Movimiento”

Se extiende el plazo para participar del concurso Virtual “Mes de la Niñez en Movimiento”

A través del concurso “Mes de la Niñez en Movimiento”, organizado por la Secretaría de Deportes y la diputada provincial Mónica Juárez, se invita a todos los niños y niñas de la provincia a participar de un espacio virtual que tiene por objetivo la integración y la sociabilización de cada uno de los participantes a través de la publicación de videos breves en redes sociales mostrando alguna destreza con los diferentes elementos deportivos. 

Para participar en las tres categorías los niños y niñas deberán grabar videos de no más de 30 segundos de duración mostrando sus habilidades deportivas y publicarlos en la red social Facebook. Los participantes deben tener entre 6 y 12 años.

“Hemos decidido extender el plazo de participación para que más niños y niñas de Salta se puedan sumar compartiendo sus videos, consideramos fundamental fomentar la actividad física en la infancia y sobre todo la sociabilización en este contexto particular que nos toca atravesar como sociedad”, indicó la subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar.

Cabe destacar que la competencia se dividirá en 3 categorías: competitiva, libre y deporte adaptado. Por este motivo, a la hora de publicar los videos los participantes deberán indicar en el texto de la publicación la categoría, su nombre y apellido completo, su edad y domicilio.

En el caso de la categoría competitiva la misma se dividirá por edades  6 a 8; 9 y 10 y 11 y 12 años y la evaluación estará a cargo de un jurado compuesto por  personal de la Secretaría, la diputada Mónica Juárez y jugadores de fútbol y hockey.

Por otro lado, en las categorías libre y deporte adaptado los ganadores serán elegidos por los usuarios de Facebook a través de los “Me gusta” que reúnan las diferentes publicaciones.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés