Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se formarán en Cachi auxiliares de Hotelería

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 07/04/2014 07:01

Será a partir de la firma de un Convenio entre el Ministerio de Trabajo, Municipalidad de Cachi y la empresa DIAGEO S.A. Se busca impulsar la oferta de empleo directo e indirecto a partir de la formación para el trabajo.

Hoy a las 10, el secretario de Economía Social y Empleo Javier Massafra encabezará la firma de un Convenio Marco de Colaboración para concretar capacitaciones en Auxiliares de Hotelería a residentes de la comunidad de Cachi y zonas aledañas.

El documento se formalizará entre la Secretaría de Economía Social y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia, el Municipio de Cachi y la Empresa DIAGEO S.A, en la Sala Tripartita del Ministerio de Trabajo.

Las acciones de educación para el trabajo se realizarán en el marco del programa “LearningforLife” con el objetivo de contribuir a  la generación de  mano de obra calificada que cree nuevas oportunidades de empleo, en una  zona con claro perfil turístico.

La institución capacitadora será el Instituto Roque Chielli con quien la  empresa DIAGEO S.A. viene realizando en la ciudad de Salta acciones de capacitación en el sector  turístico, dirigidas  a jóvenes desempleados y de escasos recursos.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés