Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se habilitará un nuevo Centro de Mediación Institucional

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 15/12/2014 14:30

Mañana martes a las 18 horas en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza, está prevista la inauguración del Centro Institucional de Mediación del Colegio Profesional de Servicio Social y Trabajo Social de la provincia de Salta.

El Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, Federico Uldry Fuentes, anunció que mañana a las 18 horas en el salón de la biblioteca provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, se realizará el acto de habilitación de un nuevo centro institucional de mediación, perteneciente al Colegio Profesional de Servicio Social y Trabajo Social de la provincia de Salta.

 

Esta institución se suma a los 7 Centros Institucionales de Mediación existentes en la provincia. Durante el acto se entregaran además credenciales a las mediadoras que se desempeñaran en dicho centro.

 

El Centro de Mediación Institucional se habilita de acuerdo al registro número 132 y cuenta con 15 mediadores profesionales en Servicio Social y Trabajo Social que brindarán atención a la comunidad en general. 


 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés