Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se habilitó un nuevo pozo de abastecimiento de agua en Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 25/09/2018 11:30

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, inauguró en Orán una nueva fuente de abastecimiento para mejorar el servicio en la zona norte de esa localidad. La obra beneficiará a más de 2500 familias.

Se habilitó un nuevo pozo de abastecimiento de agua en Orán

Nuevo pozo.

El titular de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse junto al intendente local Marcelo Lara Gros inauguró hoy en Orán un nuevo pozo de abastecimiento que mejorará el servicio de agua en los barrios 200 Años, Libertad, Caballito, Los Lapachos, 25 de Mayo y parte de barrio San Francisco. La obra se ejecutó entre la empresa y la municipalidad, a través de un convenio de colaboración. 

“Hoy estamos mejorando el servicio a más de 2.500 familias de Orán, estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos por eso celebro que sean fruto del trabajo junto al municipio. En épocas difíciles además de dar respuestas tenemos la obligación de ser eficientes con los recursos”, dijo Paz Posse.

Asimismo, el funcionario recordó que Aguas del Norte y la Municipalidad de Orán se encuentran trabaja en la instalación de un nexo de 140 metros de cañerías, para vincular la nueva fuente con el sistema de abastecimiento. La obra se ejecuta en calle Saavedra entre San Martín e YPF y también comprende la instalación de válvulas y otros trabajos complementarios.

En la inauguración participaron los directores de Aguas del Norte, Sebastián Gomeza, Pedro Cruz y Gustavo Dantur, funcionarios municipales y gerentes de la empresa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés