Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se hizo entrega de elementos para la madre de un niño con discapacidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/12/2013 07:21

El Ministerio de Derechos Humanos entregó elementos para un niño discapacitado y para su madre; además se realizaron gestiones ante el Instituto Provincial de la Vivienda para la construcción de un baño y una habitación para el menor.

Se hizo entrega de elementos para la madre de un niño con discapacidad

Funcionarios provinciales entregan elementos.

La subsecretaria de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, Marcela Guaymás, y el director de Políticas para Personas con Discapacidad, Walter García, hicieron efectiva la entrega de una cama con colchón para la madre de un niño con hipertrofia muscular, con lo que se completó la entrega de los elementos que habían sido solicitados por la madre del niño.

Viviana Carrasco, quien vive en una casa que fuera entregada por el Instituto Provincial de la Vivienda, recibió a los funcionarios con quienes dialogó sobre las condiciones en las que vive con sus hijos, en especial sobre la situación de Leandro, a quien ya se le entregó con anterioridad una cama ortopédica, un colchón de goma espuma, un colchón agua aire con bomba y un bipedestador.

Carrasco informó que funcionarios del Instituto Provincial de la Vivienda iniciaron algunos trabajos en la vivienda para la construcción de un baño adaptado para discapacitados y de una habitación para Leandro.


Fuente:

Avisos de Interés