Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguró el puesto de San Francisco de Tutuca en Nazareno

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 07/11/2014 16:10

La obra desarrollada por el municipio tuvo una inversión de $363.000 y cuenta con consultorios, sala de espera y un dormitorio con sanitario.

Se inauguró el puesto de San Francisco de Tutuca en Nazareno

El subsecretario de Calidad de Servicios de Salud Alberto Sánchez y el intendente de Nazareno Julián Quiquinte inauguraron la obra

El subsecretario de Calidad de Servicios de Salud Alberto Sánchez y el intendente de Nazareno Julián Quiquinte dejaron inaugurado el Puesto Sanitario de San Francisco de Tutuca, Nazareno.

En la inauguración, Sánchez destacó que la comunidad del lugar es la directa beneficiaria pues contará con un espacio especialmente acondicionado para su atención. En tanto, el intendente agradeció al Gobierno de la Provincia el compromiso en brindar y asegurar los servicios para todos los ciudadanos.

El nuevo puesto sanitario cuenta con un salón para Atención Primaria de la Salud, sala de espera, un consultorio para enfermería y uno para atención médico, un dormitorio con sanitario. La obra desarrollada por el municipio tuvo una inversión de $363.000.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés