Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguró en La Caldera la obra de refacción de la División Lacustre y Fluvial

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Obras 25/07/2016 12:45

El Ministerio de Seguridad entregó elementos náuticos que serán utilizados en el servicio de seguridad que brinda la Policía de la Provincia de Salta en el Dique Campo Alegre.

Se inauguró en La Caldera la obra de refacción de la División Lacustre y Fluvial

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver encabezó el acto

Este mediodía, el ministro de Seguridad de Salta, Carlos Cayetano Oliver, participó en la localidad de La Caldera del acto de inauguración de las obras de refacción del edificio donde funciona la División Lacustre y Fluvial de la Policía de la Provincia.

En la oportunidad además el Ministro hizo entrega de elementos náuticos que serán utilizados en el servicio de seguridad que brinda la Policía de Salta en el  Dique Campo Alegre.

Las obras de refacción se llevaron adelante luego de que el edificio sufriera un importante deterioro tras el sismo registrado en Salta en octubre del año pasado. En este marco además desde la Municipalidad de La Caldera se comprometieron a ayudar económicamente para lograr la puesta en funcionamiento del edificio. 

Durante el acto el intendente de la localidad, Alejandro Escalera, destacó el trabajo que realizan los efectivos policiales de la División Lacustre Y Fluvial de la Policía. 

También participaron el Jefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre; el Subjefe de Policía, Luis Gerardo Aberaztain; funcionarios locales; entre otros. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés