Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inauguró la sala de prensa de la Policía

Gobernación Noticias de Salta 07/06/2010 10:48

Ubicada en el Departamento Central de Policía, General Güemes 750, la sala de conferencias lleva el nombre de “Brigadier General Juan Antonio Álvarez de Arenales.

Se inauguró la sala de prensa de la Policía

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, encabezó el acto.

El ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner, encabezó el acto en el que se inauguró la sala de prensa de la Policía de la provincia de Salta. Estuvo acompañado por el Jefe de Policía, Humberto Argañaraz.
 
Ubicada en el Departamento Central de Policía, General Güemes 750, la sala de conferencias lleva el nombre de “Brigadier General Juan Antonio Álvarez de Arenales. Está acondicionada con equipos y mobiliario adecuados para la difusión diaria de los hechos policiales. Es  un lugar propicio para la atención de los periodistas, que además servirá para la realización de videoconferencias. Allí también se grabarán videos y audios para el programa Salta Policial.
 
El ministro Kosiner felicitó la iniciativa de la institución, destacando la importancia de la comunicación en forma permanente con los medios de prensa. “Resulta fundamental mantener una comunicación fluida y de manera cotidiana con los medios, para difundir a la comunidad el plan de acción del Gobierno”. "  
 
“Hay que reconocer el esfuerzo de esta institución, que trabaja con la visión de optimizar la relación con los medios, que son parte fundamental de nuestra tarea”, dijo el funcionario.
 
Por su parte, el jefe de la Oficina de Prensa y Difusión de la Policía, José Benjamín Hinojosa expresó que “El objetivo de esta oficina es mantener una comunicación permanente con los medios para informar las actividades y hechos policiales, en forma ágil y veraz”.
 
Además explicó que “esta sala de prensa permitirá a los medios realizar entrevistas con autoridades, videoconferencias y grabaciones de audio y video”.
 
La sala está dotada de un televisor plasma de 32 pulgadas, computadoras, acceso a teléfono e internet y banners.
 
Luego del acto de inauguración, las autoridades realizaron una recorrida por la Sala de Prensa y compartieron un agasajo a los medios de prensa, en proximidad de la celebración del Día del Periodista.
 
Además estuvieron presentes, el director general de la Agencia Antidroga, Eduardo Sylvester y autoridades de la plana mayor policial.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés