Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se inicia hoy el pago a los beneficiarios del programa Intercosecha del tabaco

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 16/10/2015 07:30

Se efectivizará la primera cuota del sector de industrial del tabaco. Los pagos se realizan a través del Banco Nación y el Correo Argentino.

Se inicia hoy el pago a los beneficiarios del programa Intercosecha del tabaco

Foto ilustrativa.

El Ministerio de Trabajo informa que desde hoy viernes 16 de octubre comenzará el operativo de liquidación para los beneficiarios del programa Intercosecha. En esta oportunidad se abonará la primera cuota del sector del tabaco.

El cronograma de pago, corresponde al mes de octubre, inicia mañana viernes 16 con los trabajadores cuyos documentos terminen en 0 y 1. El lunes 19 cobrarán los DNI terminados en 2 y 3; el martes 20 los trabajadores con documento concluido en 4 y 6. El miércoles 21 documentos en 6 y 7 y finalizando el pago el jueves 22 con los beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9.

En tanto, para los que perciben el beneficio a través de Correo Argentino el pago se efectivizará el día miércoles 21 para todas la terminaciones de DNI.

El Programa Intercosecha es una herramienta inclusiva que permite al trabajador percibir un ingreso para su economía familiar durante los meses de receso de la actividad, generada por el tiempo que insume el proceso productivo y la estacionalidad de los cultivos.

 

Por consultas dirigirse a la Subsecretaria de Empleo sita en calle Pedernera N° 273 o comunicarse al 0387-4315713 de lunes a viernes a partir de las 08:00 hasta las 14:00 hs.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés