Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se instalará en Cerrillos el móvil de Atención al Ciudadano

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/01/2015 16:00

El objetivo es acercar la justicia al ciudadano. El móvil recorre toda la provincia para acercar el servicio a los ciudadanos que necesitan la presencia del Estado.

Abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito el próximo miércoles 28 de enero de 9:00 a 13:00 horas en el Complejo Municipal de Cerrillos. El objetivo de la propuesta es acercar la justicia al ciudadano asistiéndolo sobre temas de su interés, tanto judiciales como administrativos, lo que le permitirá conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.

Además, durante esta visita se hará entrega de folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza el Ministerio de Justicia, a través de sus diferentes programas.

El programa de Atención al Ciudadano brinda asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que acceda a la consulta.

Los interesados en recibir asesoramiento pueden dirigirse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00  a las oficinas ubicadas en Santiago del Estero 2291 – Planta Baja. 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés