Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El móvil de Atención al Ciudadano se instala hoy en Metán

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 05/03/2015 06:55

El móvil de Atención al Ciudadano se instalará hoy jueves 5 en la ciudad de San José de Metán, para brindar asesoramiento jurídico gratuito.

El móvil de Atención al Ciudadano se instala hoy en Metán

Se instalará en Metán el móvil de Atención al Ciudadano

Abogados de la Secretaría de Justicia brindarán asesoramiento jurídico gratuito hoy jueves 5 de febrero de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en la plaza San Martin, ubicada en la calle Leandro Alem esquina 25 de Mayo en San José de Metán. El objetivo de la propuesta es acercar la justicia al ciudadano asistiéndolo sobre temas de su interés, tanto judiciales como administrativos, lo que le permitirá conocer los medios y vías necesarias para hacer efectivos sus derechos.

Además, durante esta visita se hará entrega de folletos explicativos y se difundirán las actividades de asesoramiento y mediación que realiza el Ministerio de Justicia, a través de sus diferentes programas.

El programa de Atención al Ciudadano brinda asesoramiento y orientación sobre temas de interés ciudadano, tanto judiciales como administrativos de manera gratuita a cualquier persona que acceda a la consulta.


Fuente: Secretaría de comunicación

Avisos de Interés