Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se invita a participar del Concurso de narraciones Salud tiene la palabra

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 12/08/2015 09:00

Están habilitados para participar todos los agentes de planta permanente del Ministerio de Salud Pública. Las narraciones se referirán a experiencias reales o ficticias en el ámbito laboral.

El Ministerio de Salud Pública convoca a los agentes de planta permanente de la cartera sanitaria a participar del concurso de narraciones “Salud tiene la Palabra”.
 
Los textos, que deberán ser inéditos, deben narrar la experiencia y relación con los pacientes en la salud pública; asimismo su extensión no puede ser inferior a dos páginas ni mayor a 5 en tamaño A4.
 
La presentación de los trabajos comenzará el 17 de julio y finalizará el 21 de agosto de 2015, la entrega puede ser personal o por correo en el Área de prensa del Ministerio de Salud Pública, Avda. Los Incas s/n, Salta Capital, CP 4400.
 
Las obras serán analizadas por un jurado integrado por las profesoras en Letras Cristina Fajre, Betina Campuzano y  Marisa Vázquez, egresadas de la Universidad Nacional de  Salta.
 
La entrega de premios se realizará el 18 de setiembre como celebración por el Día de la Sanidad que se conmemora el 20 de ese mes; el primer premio recibirá $3000; el segundo $2000 y el tercer premio, $1000. Además se entregarán dos menciones de honor. Los trabajos premiados serán publicados en formato libro.
 
El jurado

Cristina Fajre fue docente regular de la Cátedra de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la UNSa y participó como jurado en numerosos concursos literarios; por su parte, Betina Campuzano es docente adjunta Regular con dedicación exclusiva de la cátedra de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Humanidades de la UNSa. Además, cursó la Especialización y Maestría en Estudios Literarios; ejerció la docencia en instituciones pública. En tanto, Marisa Vázquez se desempeña como responsable del área de comunicación del Ministerio de Salud Pública y cursó la Maestría en Estudios Literarios.
 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés