Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se juega la etapa final del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 22/05/2018 08:57

Esta semana se disputarán los partidos de cuartos de final de la categoría masculina en el estadio Martearena. La entrada es libre y gratuita.

Se juega la etapa final del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018

Foto ilustrativa

El Campeonato de Fútbol de los Barrios 2018 ingresó en la etapa definitoria con el objetivo de buscar el equipo campeón de capital. Este martes por la noche comenzarán los cuartos de final en el estadio Martearena.

A las 21 se medirán barrio Lavalle y Solís Pizarro, mientras que a las 23 será el turno del encuentro entre Villa San Antonio y Santa Victoria. Los ganadores clasificarán a las semifinales del torneo. En caso de empate habrá definición por penales.

Los cuartos de final continuarán el miércoles con los partidos entre los barrios Hernando de Lerma y Ceferino a las 21 y Autódromo vs Santa Lucía a las 23. La entrada para todos los encuentros es libre y gratuita.

En esta edición del Campeonato de Fútbol de los Barrios participaron 30 equipos masculinos, que fueron divididos en 10 grupos de 3 equipos cada uno. De allí clasificaron a la fase de octavos de final los primeros de cada grupo más los 6 mejores segundos.

Según el cronograma previsto, las semifinales del torneo se jugarán el lunes 28 de mayo y la final de capital será el miércoles 30. Todos los encuentros tendrán como sede el estadio Martearena.

El torneo también se disputó en la rama femenina y tuvo una participación de 24 equipos. El campeón de capital fue el barrio San Francisco Solano, que le ganó en la final a Villa Los Sauces.

Tanto los equipos femeninos como los masculinos recibieron un juego de camisetas, pantalones, medias y una pelota. La organización del Campeonato de Fútbol de los Barrios está a cargo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

Cronograma de cuartos de final

Martes 22/05/18 - Estadio Martearena

21:00 hs Barrio Lavalle vs Solís Pizarro

23:00 hs Villa San Antonio vs Santa Victoria

Miércoles 23/05 - Estadio Martearena

21:00 hs Barrio Ceferino vs Hernando de Lerma

23:00 hs Barrio Autódromo vs Santa Lucía


Fuente:

Avisos de Interés