Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se lanzará mañana la 2º edición del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Innovación 25/04/2018 09:30

Participarán organismos provinciales del Poder Ejecutivo que implementan procesos de mejora continua para alcanzar prestaciones de excelencia. El acto tendrá lugar mañana jueves 26 a las 9, en el auditorio de Swiss Medical.

Se lanzará mañana la  2º edición del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública

El gobernador Urtubey en oportunidad de entregar el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, en su primera edición.

El Gobierno de la Provincia a través de la  Secretaría General de la Gobernación, lanzará mañana la segunda edición del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública. El acto tendrá lugar mañana a las 9 horas en el salón auditorio de Swiss Medical, España 943. 

En este marco se iniciará mañana un taller para aspirantes a este reconocimiento. En la apertura disertará el Dr. Marcelo Nallar, quien recibió el reconocimiento por la gestión del hospital Oñativia el año pasado. Continuará con las jornadas la Dra. Daniela Blasco, miembro del Equipo técnico del Premio Nacional a la Calidad del Ministerio de Modernización de Nación. 

Este galardón es un reconocimiento a las instituciones que bajo este modelo de gestión de calidad, implementan procesos de mejora continua con el fin de alcanzar prestaciones de excelencia.

El premio contribuye a consolidar una política de Estado en materia de modernización, como también a generar un estímulo para el desarrollo de experiencias y elaboración de proyectos orientados a optimizar los procesos organizativos, otorgándole al trabajador del Estado el rol de agente de cambio; potenciando transformaciones sustanciales en lo que refieren a los servicios que se brindan al ciudadano.

Para conocer las bases de Convocatoria del Premio e inscribirse , ingresar:  http://premiocalidad.salta.gob.ar/ . Para más consultas llamar a 432- 4373


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés