Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se lanzó el programa Yo Quiero Emprender en General Güemes

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 25/03/2019 10:00

Se trata de una capacitación que se realiza durante el año, para potenciar los emprendimientos de los participantes, quienes podrán adquirir conocimientos para desarrollar de manera eficiente planes de negocio. Asimismo, se le otorgará más competitividad, para un mejor desempeño en el mercado local.

Se lanzó el programa Yo Quiero Emprender en General Güemes

Se lanzó el programa Yo Quiero Emprender en General Güemes

En el marco de la quinta edición del programa Yo quiero emprender que lleva adelante el Gobierno de Salta a través del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable; Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y sectores empresarios, se lanzó en General Güemes la capacitación, en la que participarán más de 50 personas.

El programa cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y la formación se desarrollará para fomentar y apoyar el surgimiento de proyectos productivos y de servicios.

El objetivo del Programa es continuar generando igualdad de oportunidades a través de capacitaciones que brindan herramientas para la gestión efectiva de un emprendimiento y el desarrollo de un plan de negocio, con los elementos necesarios para que puedan tener mayores posibilidades de permanecer dentro del mercado.

El lanzamiento estuvo a cargo del director de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyMEs) y Desarrollo Local del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Gonzalo Guerineau, quien destacó que “trabajamos bajo la premisa de apoyar a los salteños que quieran crecer en sus proyectos productivos, para que permanezcan y avancen en el mercado local”.

También hizo hincapié en el apoyo y financiamiento que aporta el Consejo Federal de Inversiones, para llevar adelante este programa y resaltó la participación de los emprendedores en las capacitaciones, en todos los lugares en donde se lanza el programa.

Estuvieron presentes en el primer encuentro, el senador provincial por el departamento, Carlos Kety Rosso; y el diputado provincial, Juan Emilio Fernández.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés