Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se lanzó una encuesta para cazadores deportivos

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comunidad 06/05/2019 08:05

La finalidad es recabar información sobre las experiencias de los deportistas, a través de la cual se confeccionará el instrumental necesario y se aportarán mejoras para incluir en próximas resoluciones de caza.

Se lanzó una encuesta para cazadores deportivos

Se lanzó una encuesta para cazadores deportivos

Con el objetivo de elaborar nuevas herramientas para el control del uso y conservación de la fauna silvestre y aportar sustentabilidad a la actividad que realizan pequeños productores, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, ha diseñado una encuesta destinada a personas que se dedican a la caza deportiva.

La intención es obtener información a través de las experiencias de los deportistas, para ser analizada por especialistas de la cartera, quienes confeccionarán el instrumental necesario y aportarán mejoras para incluir en próximas resoluciones de caza.

Los interesados en responder el formulario y aportar su experiencia, podrán comunicarse con el Programa de Biodiversidad, en los teléfonos 387- 4060062 y 4219617.

Asimismo podrán consultar sobre la normativa de caza deportiva o ingresar al link:  

http://boletinoficialsalta.gob.ar/NewDetalleResolucion.php?nro_resolucion=201/19

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés