Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se licitará la construcción de un edificio de Formación Técnica Profesional en San Antonio de los Cobres

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 10/08/2015 10:50

El nuevo edificio beneficiará a cientos de salteños que residen en el departamento de Los Andes. El establecimiento se suma a los dos que se encuentra en plena ejecución en las ciudades de Tartagal y Rosario de Lerma.

Se licitará la construcción de un edificio de Formación Técnica Profesional en San Antonio de los Cobres

Se licitará la construcción del tercer edificio para la Formación Técnica Profesional

El Gobierno de la Provincia a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), licitará a fin de mes la construcción del edificio para la escuela no convencional de Formación Técnica Profesional. El mismo se edificará en la localidad San Antonio de los Cobres, con una inversión superior a los $ 8 millones.

Los nuevos edificios que encara la Provincia para la formación técnica tienen el objetivo de respaldar con capacitación a todos los estudiantes que al finalizar el nivel medio, deseen obtener una rápida salida profesional en sus lugares de residencia.

Jorge Klix, coordinador General de U.C.E.P.E., señaló que la nueva construcción se realizará en un terreno ubicado en cercanía al río San Antonio, la infraestructura tendrá las mismas tipologías y uniformidad arquitectónica con otros dos que se encuentran en ejecución en los departamentos San Martín y Rosario de Lerma.

El funcionario indicó que el edificio tendrá 720 metros cuadrados de superficie total a construir, con un presupuesto oficial de $ 8.199.100,00 y un plazo de ejecución de 300 días corridos.

Contará de un área de gobierno, taller gastronómico, taller de textil, taller de carpintería, 4 aulas pedagógicas, baños para mujeres, hombres, docente y personas con capacidades diferentes, S.U.M., sala de máquina, galería y patio de recreación.

La licitación se efectuará el viernes 28 de agosto desde horas 10 en la secretaría de Obras Públicas de la Provincia, Centro Cívico Grand Bourg. La apertura estará encabezada por el secretario de Obras Públicas de la provincia y el coordinador General de U.C.E.P.E., Sergio Zorpudes y Jorge Klix, respectivamente.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés