Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se licitó equipamiento de comunicaciones para la patrulla caminera del Programa Seguridad Vial

Gobernación Noticias de Salta 26/11/2010 11:14

La licitación pública 01/10 fue convocada por el Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, para la adquisición de equipos de comunicación con destino a la Patrulla Caminera del Programa Seguridad Vial.

Se licitó equipamiento de comunicaciones para la patrulla caminera del Programa Seguridad Vial

La Firma HYT se presentó como oferente por un total de $86.640.

Este viernes en el edificio anexo del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, ubicado en Santiago del Estero 2.291, se realizó la apertura de sobres con las propuestas de la licitación pública para la adquisición de equipos de comunicación con destino a la Patrulla Caminera del Programa Seguridad Vial.
 
La licitación pública 01/10 fue convocada por el Servicio Administrativo Financiero del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, para la adquisición de equipos de comunicación con destino a la Patrulla Caminera del Programa Seguridad Vial.  La Firma HYT se presentó como oferente por un total de $86.640.
 
El objetivo del Gobierno de la Provincia es invertir en equipamiento para la creación y funcionamiento de la patrulla caminera de Salta, para las vías rápidas salteñas. Hoy en la Argentina el número de muertes causadas por accidentes viales supera a las causadas por enfermedades.
 
Estuvieron presentes la coordinadora general del Ministerio de de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Mercedes Uldry Fuentes; por la Dirección General de Asuntos Legales, Federico Lorca; por la Unidad de Sindicatura interna, Oscar Ernesto de la Rosa, por la Policía de Salta, el director de Comunicaciones e Informática, Santos Velázquez; el director de Seguridad Vial Daniel Castillo y por la U.C.C., Eugenia Mariño.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés