Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
Se normaliza el expendio de combustible

Gobierno de Salta

La Secretaría de Defensa del Consumidor se realizó un relevamiento para chequear la situación del abastecimiento de combustible en las estaciones de servicio de diferentes empresas.

Se pudo constatar que de las 17 estaciones de servicio de la bandera YPF sólo dos no cuentan con el combustible suficiente para el expendio. Informaron que estarían recibiendo combustible durante la jornada de mañana.

El resto de las estaciones de servicio cuenta con combustible suficiente de naftas súper y premiun y de gasoil súper y común para el expendio normal; además se anunció que el aprovisionamiento por parte de las empresas vuelve a su frecuencia. “Esto quiere decir que las estaciones de servicio que presentan algunas dificultades recibirán más combustible en los próximos días con lo cual la problemática estaría superada”, se indicó.

Con respecto a la provisión de GNC, de las 20 empresas que trabajan con el producto sólo una tiene suspendido el expendio, mientras que en el resto la venta se realiza de manera normal y sin restricciones.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés