Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Gobierno de la Provincia continuará realizando obras de pavimentación en el interior provincial. Los trabajos se realizarán en Urundel, Hipólito Yrigoyen, Orán, Pichanal, todos municipios del departamento Orán. La inversión superará los 6 millones de pesos.
 
En Urundel, las obras se harán en las calles Brown, tramos de San Martín e Islas Malvinas, Isla del Santo San Cayetano y arterias envolventes. En Hipólito Irigoyen, la pavimentación se hará en Pueyrredón, tramos de General Güemes y 20 de Febrero, Belgrano y San Martín, además de tramos de 20 de Febrero y 16 de Abril.
 
En San Ramón de la Nueva Orán el proyecto tomará calles Arenales, tramos de Zárate y Marcos Silva y Constituyentes, tramos de Arenales y Bustamente. En Pichanal, se pavimentará la calle Tucumán sobre los tramos Islas Malvinas y Puerto Argentino.
 
Los trabajos fueron previstos debido al incremento del tránsito vehicular, no sólo en cantidad, sino en capacidad de carga, lo cual ocasiona un deterioro acelerado de las calzadas existentes. “Todo esto, obliga a dar una solución inmediata al problema, en algunos casos reforzándolos y en otros, ejecutando obras nuevas”, se indicó.
 
El presupuesto oficial establecido para este grupo de obras es de $6.100.000 y el plazo de ejecución será de 120 días corridos.
 
Las ofertas económicas se conocerán el 28 de septiembre, a partir de las 10, en la Secretaría de Obras Públicas. Los interesados en consultar y adquirir los pliegos para participar en el proceso licitatorio, podrán hacerlo el 16 y 17 de corriente, de 8 a 14, en el organismo, ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés