NOTICIA DE SALTA

Reunión encabezada por Edith Cruz.

Se prepara el operativo de retorno de evacuados en Santa Victoria Este


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad y el director de la Unidad Regional Nº 4, con el objetivo de coordinar el operativo mencionado.

 

Durante las próximas horas, comenzará el operativo de retorno a sus respectivos hogares de todos los evacuados y autoevacuados de la localidad de Santa Victoria Este que fueron afectados por la crecida del río Pilcomayo.

 

Por tal motivo, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, se reunió con el secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Javier Ovejero, y el director de la Unidad Regional Nº 4, José Alberto Ibarra.  

 

En éste marco se busca informar que:

 

*Los evacuados ubicados en los centros de la localidad de Aguaray y la ciudad de Tartagal, dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en los distintos centros a partir de las 14 horas del día de hoy hasta las 19. Mañana a partir de las 8 hasta las 19 horas.

*Autoevacuados (alojados fuera de los centros de evacuados), dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en la Unidad Regional N° 4 de Tartagal, a partir de las 14 hasta las 19 y mañana a partir de las 8 hasta las 19.

 

Cabe destacar que este servicio es GRATUITO y está coordinado por el Comité Permanente de Emergencias a través del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Primera Infancia, Educación, Policía de la Provincia de Salta, SAETA y municipalidad de Santa Victoria Este.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo