Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se prepara el operativo de retorno de evacuados en Santa Victoria Este

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Comité de Emergencia 08/02/2018 08:00

La ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, mantuvo una reunión con el secretario de Seguridad y el director de la Unidad Regional Nº 4, con el objetivo de coordinar el operativo mencionado.

Se prepara el operativo de retorno de evacuados en Santa Victoria Este

Reunión encabezada por Edith Cruz.

Durante las próximas horas, comenzará el operativo de retorno a sus respectivos hogares de todos los evacuados y autoevacuados de la localidad de Santa Victoria Este que fueron afectados por la crecida del río Pilcomayo.

 

Por tal motivo, la ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz, se reunió con el secretario de Seguridad de la Provincia de Salta, Jorge Javier Ovejero, y el director de la Unidad Regional Nº 4, José Alberto Ibarra.  

 

En éste marco se busca informar que:

 

*Los evacuados ubicados en los centros de la localidad de Aguaray y la ciudad de Tartagal, dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en los distintos centros a partir de las 14 horas del día de hoy hasta las 19. Mañana a partir de las 8 hasta las 19 horas.

*Autoevacuados (alojados fuera de los centros de evacuados), dispondrán de colectivos de la zona y de SAETA en la Unidad Regional N° 4 de Tartagal, a partir de las 14 hasta las 19 y mañana a partir de las 8 hasta las 19.

 

Cabe destacar que este servicio es GRATUITO y está coordinado por el Comité Permanente de Emergencias a través del ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Primera Infancia, Educación, Policía de la Provincia de Salta, SAETA y municipalidad de Santa Victoria Este.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés