Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se profundiza en Tartagal la política habitacional con la construcción de nuevas viviendas

Gobernación Noticias de Salta 30/01/2015 14:40

El gobernador Urtubey supervisó en Tartagal el avance de las viviendas en ejecución, las que se suman a las mil casas que la Provincia ya entregó en esa ciudad desde 2008.

Se profundiza en Tartagal la política habitacional con la construcción de nuevas viviendas

Urtubey recorrió la obra y saludó a los trabajadores.

Desde 2008 a la fecha el Gobierno de la Provincia entregó en Tartagal más de 1000 viviendas. A éstas se suman 100 viviendas que se encuentran en ejecución pertenecientes al programa federal Techo Digno, cuya obra fue visitada esta tarde por el gobernador Juan Manuel Urtubey junto al intendente Sergio Leavy para verificar su avance.

 

Estas casas, cuya finalización se prevé para mayo próximo, registran un avance de construcción superior al 60% y se encuentran frente a la cárcel de Tartagal. Cuentan con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y con todos los servicios necesarios para ser habitadas. Estas nuevas viviendas permitirán profundizar la política de fuerte inversión habitacional y se sumarán a las mil casas que la Provincia ya entregó en Tartagal desde 2008.

 

Cabe destacar que en Tartagal también se encuentran en ejecución 100 viviendas en Cuña Muerta cuyo avance de obra es del 1.54%. Por otro lado ya fueron licitadas 44 viviendas que están prontas a iniciar y en Santa María,  también se iniciará la construcción de 82 viviendas previamente licitadas.

 

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés