Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se prorrogó la inscripción en la Maestría en Educación Médica

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 04/03/2013 06:47

Las mismas se recibirán hasta el 5 de abril de 8:30 a 16 en la Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad. Es requisito de admisión contar con título universitario.

Se prorrogó la inscripción en la Maestría en Educación Médica

Foto Ilustrativa.

La Secretaría de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Salud Pública informó que se prorrogó hasta el 5 de abril próximo el período de inscripción para la carrera de posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, la Maestría en Educación Médica. Ese día comenzarán las clases.

Es requisito de admisión contar con título universitario, egresado de carrera de 5 años o más para médicos y profesionales de las Ciencias de la Salud.

Se prevén dos instancias en la formación: Diplomado en la Educación Médica que se alcanzará con la regularidad y la aprobación de todos los trabajos individuales correspondientes a los seminarios taller y Magíster en Educación Médica a los que también se suma como requisito la aprobación de la Tesis de Maestría en el campo de educación en Ciencias de la Salud.

Para matricularse, los interesados deberán contar con la solicitud de inscripción, mediante nota dirigida al decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, profesor Demetrio Mateo Martínez, fotocopia legalizada del título profesional por rectorado de la Facultad de origen (puede ser presentado durante el desarrollo del posgrado), curriculum vitae (resumido hasta 5 páginas) y firmado en todas sus hojas, fotocopia de las dos primeras hojas del DNI, fotocopia del acta de nacimiento (del libro de registro), 4 fotos color tipo carnet perfil derecho y nota en la que explique las motivaciones para realizar la Maestría

Por informes, asesoramiento e inscripciones, los profesionales deberán dirigirse a la Secretaria de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad en el Ministerio de Salud Pública, de 8.30 a 16. También a los teléfonos 4360818 – 4360913 o alsprcsalud@salta.gov.ar. En la representación de la Universidad Nacional de Tucumán en Salta (General Güemes 1.461, 2º A), de lunes a viernes de 9 a 13.

El campo de desempeño de los graduados de la Maestría comprende: servicios de salud; instituciones educativas, centros de investigación y organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés