Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se pueden consultar los resultados del concurso de ingreso a Planta Permanente

Subsecretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación Noticias de Salta 20/12/2011 16:00

En la página www.eapsalta.gov.ar se pueden consultar los resultados del concurso de ingreso a Planta Permanente. El concurso involucra a más de 2800 agentes de la Administración Pública Provincial que prestaban servicios bajo diversas figuras, sin estabilidad.

Se pueden consultar los resultados del concurso de ingreso a Planta Permanente

Concurso.

El secretario de la Función Pública, Roberto Robino informó que hoy se emitió la Resolución Nº 01/11, en la  que se publica el listado de personas que han aprobado el Concurso de Ingreso a Planta Permanente de la Administración Pública Provincial, convocado mediante Decreto Nº 5357/10. Asimismo contiene el detalle de diferidos por diversas causales.

Los interesados pueden consultar los resultados en la página de la Escuela de Administración Pública www.eapsalta.gov.ar, en el enlace “Resultados Concurso de Ingreso a Planta Permanente”, donde figuran los archivos PDF correspondientes a la Resolución Nº 1/11 de la Secretaría de la Función Pública, así como el Anexo I de aprobados y el anexo II de diferidos.

Participaron del procedimiento concursal convocado por el Gobierno de la Provincia de Salta más de 2.800 personas que prestan servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial bajo diversas figuras sin estabilidad. Para llegar a esta instancia, los postulantes rindieron exámenes desde el 21 de Noviembre al 2 de Diciembre del presente año, y una vez efectuado el control de incompatibilidades y de causales de exclusión se arribó al listado final de aprobados.

El Gobernador Juan Manuel Urtubey suscribirá el decreto de pase a planta permanente del estado provincial de quienes aprobaron el concurso de ingreso, en un acto a desarrollarse el próximo vienes en el Centro de Convenciones de Limache, a las 11


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés