NOTICIA DE SALTA

Inauguración.

Se puso en funcionamiento una nueva base operativa en Rosario de Lerma


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


Con la presencia del secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, se inauguró una base operativa para reforzar la cobertura de seguridad en el municipio.

 

Esta mañana, el secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero, inauguró una nueva base operativa en Rosario de Lerma que tiene como objetivo optimizar el servicio de seguridad en el área de cobertura.

La nueva dependencia policial trabajará con el Sector 82 y abarcará las jurisdicciones de comisaria 14 de Rosario de Lerma, subcomisaria San Jorge, comisaria 108 de Campo Quijano, La Silleta, San Luis y Destacamento San Antonio.

Ovejero destacó que con la puesta en funcionamiento de esta base operativa se podrá optimizar el tiempo de respuesta al ciudadano que requiera asistencia, se fortalecerá el patrullaje policial y se reforzará la cobertura de seguridad en todo el municipio.

El edificio está ubicado en calle Los Eucaliptus esquina Las Palmeras inmueble cedido para uso institucional por la Municipalidad.

Participaron el jefe de Policía, Mauricio Silvestre; director General de Seguridad, Enrique Cabrera, jefes de la Regional 1, Coordinadora del sector 82 Rita Viveros, intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, entre otras autoridades.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo