Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza en Salta el Congreso del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 12/12/2018 20:00

Los trabajadores del sector compartieron un encuentro en el Hotel Alejandro I, donde anoche el gobernador Urtubey destacó la actividad que desarrolla la industria del vidrio.

Se realiza en Salta el Congreso del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio

En Salta se realiza el Congreso del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó en el agasajo organizado por directivos y empleados del Sindicato Obrero de la Industria del Vidrio y Afines (Soiva) que se encuentran la ciudad de Salta con motivo del Congreso anual del sector.

Urtubey fue recibido por el secretario general de Soiva, Horacio Alberto Valdez quien agradeció al Gobernador por el apoyo y acompañamiento al Sindicato.

El congreso nacional comenzó hoy, con la presencia de representes del Sindicato de distintos puntos del país. En el hotel Alejandro I se debate y analiza la nueva agenda de trabajo referida a la actividad.

El mandatario provincial dio la bienvenida  a los asistentes y los alentó a continuar trabajando de manera conjunta, "porque es la forma en que podremos construir la Argentina que nos debemos. En este momento difícil que vive el país es fundamental que el trabajo de cada uno de los que estamos en este lugar permita que podamos salir adelante".

Destacó la presencia de los participantes en Salta. "Que estén en este lugar para debatir sobre la actividad que realizan y que puedan proponer ideas nuevas para que nuestra gente vida mejor, es una alegría”, agregó Urtubey.

“El gran desafío es cómo podemos referenciarnos en el futuro. Ustedes son un barómetro muy sensible de lo que está pasando en la actividad productiva argentina; cuando esa actividad despega uno de los sectores que más crece es este”, señaló el Gobernador.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés