Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza recambio de cañerías y nuevo pozo de agua en Orán

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 16/04/2018 11:35

El directorio de Aguas del Norte recibió al intendente de Orán, Marcelo Lara Gros con quien se evaluó el servicio de la empresa en la localidad. Se detallaron las tareas de recambio de redes y el avance de los nuevos pozos.

Se realiza recambio de cañerías y nuevo pozo de agua en Orán

Reunión en Aguas del Norte.

En un encuentro realizado en Aguas del Norte el presidente del directorio, Lucio Paz Posse recibió al jefe comunal de Orán, Marcelo Lara Gros, con quien evaluó el servicio que presta la empresa y la proyección de trabajos conjuntos a ejecutar en el corto y mediano plazo. También participaron directores y gerentes.

Se detallaron las tareas conjuntas que se realizan con el municipio para el recambio de redes, en donde la municipalidad aporta las maquinarias que operan en la obra y la empresa los materiales y el personal.

Paz Posse informó que se continuará con esta lógica de trabajo y que además se revisarán junto al municipio las distintas calles en donde se realizará pavimentación, verificando el estado de las redes de agua y cloacas.

Por otra parte también se avanzó en los pozos pendientes para los barrios San Expedito, Patrón Costas, San Martín y Saavedra a fin de mejorar la presión del agua que llega a esta barriada. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés