Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realiza un nuevo operativo “Anses va a tu trabajo”

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización del Estado 14/03/2019 11:55

Los agentes públicos pueden participar hoy en un nuevo operativo que se realiza en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, hasta las 12.

Se realiza un nuevo operativo “Anses va a tu trabajo”

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Modernización del Estado junto a la Subsecretaría de Seguridad Social, realiza un nuevo operativo del programa Nacional “Anses va a tu trabajo”.

Cabe destacar que esta iniciativa es articulada por la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Modernización del Estado, con el principal objetivo de acercar los servicios a los agentes públicos y simplificar el acceso a los mismos, brindando la posibilidad de que los agentes puedan realizar trámites y consultas del organismo nacional, en su propio lugar de trabajo.

La atención se realiza en las oficinas del Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, hasta las 12.

En este marco, la Subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián, invitó a los agentes públicos a participar en la actividad. “Espero que en esta edición 2019, tengamos  una amplia  y activa participación. Después de los operativos realizados el año pasado y de escuchar a nuestra gente, solicitamos al organismo nacional la posibilidad de  sumar trámites, como es en esta época del año,  la solicitud de la negativa de SUAF” destacó la funcionaria. Recordó que también se podrá consultar sobre certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar, además de las asignaciones familiares de pago único como las de casamiento, nacimiento y adopción, entre otras.

Por su parte el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza  destacó el trabajo que se ejecuta a través del Servicio Inclusivo de Atención Ciudadana del Gobierno de la Provincia, indicando que en esta oportunidad, en el marco de estos operativos, Anses brindará colaboración para que  la  comunidad sorda acceda a consultas y trámites.

 
 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés