NOTICIA DE SALTA

Se realizan acciones de asistencia, acompañamiento e información a víctimas de siniestros viales.

Se realizan acciones de asistencia, acompañamiento e información a víctimas de siniestros viales


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Derechos Humanos y Justicia


A través de una tarea conjunta entre PAVICEI y el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia se brinda asistencia y asesoramiento a víctimas y familiares de víctimas de siniestros viales y se propone un acercamiento con Fiscales que investigan cada causa.

 

En el marco de un encuentro entre el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, el Ministerio Público y la Asociación Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables, PAVICEI, se propuso acciones conjuntas para brindar información y contener a víctimas y familiares de víctimas de siniestros viales.

En la oportunidad la Ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, destacó la importancia de acompañar a las personas que ven interrumpida su vida por un hecho doloroso y que tienen que iniciar un proceso totalmente desconocido, “el acompañamiento que realiza PAVICEI es fundamental y el desarrollo de acciones conjuntas con los Fiscales que investigan y los profesionales del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia que asesoran, es clave para acercar la justicia a la gente”.

Durante la reunión, Raúl Podavani, presidente de PAVICEI, le agradeció al Procurador General de la Provincia, doctor Pablo López Viñals, su disposición y le transmitió la inquietud de muchas familias de conocer el estado de las causas e incluso realizar aportes a la misma. 

Al finalizar el encuentro se propuso la firma de convenios de colaboración para concretar un acercamiento entre los equipos de fiscales y familiares de víctimas de los casos que llevan adelante.       

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo