Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan hoy talleres sobre Educación Sexual Integral en el instituto del Huaico

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Talleres 10/10/2019 09:00

Destinado a docentes y alumnos secundarios, el taller propondrá diversas temáticas. Se realizan desde las 9 en el Instituto de Formación Docente Continua de barrio El Huaico.

Se realizan hoy talleres sobre Educación Sexual Integral en el instituto del Huaico

Mañana se relizarán talleres sobre Educación Sexual Integral en el instituto del Huaico

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección de Desarrollo Educativo dicta hoy el taller denominado “Educación Sexual Integral. Construyendo lazos de equidad, prevención y erradicación de violencia contra las mujeres”

Está destinado a docentes y alumnos de secundaria. Fue organizado en el marco de las acciones de la línea Spotlight y el programa Nacional de Educación Sexual Integral y se desarrolla en el instituto de Formación Docente Continua de barrio El Huaico (Avenida Lucrecia Barquet, entre boulevard Democracia y Ávila).

Entre las temáticas se abordará: Por más varones menos violentos; Violencia de Género: Femicidios; Iguales y diferentes: Respetando la Diversidad”; Derechos Humanos: ¿Derechos de Quienes?.

Participarán de la apertura la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y la directora de Desarrollo Educativo, Elisa Espeche.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés