Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan jornadas sobre consumos problemáticos para líderes comunitarios de la zona sur de la ciudad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 24/02/2015 10:50

La Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones continúa con el dictado de jornadas preventivas de consumos problemáticos para líderes comunitarios con el fin de empoderar a la comunidad, para que tomen un rol activo en la problemática social, permitiendo multiplicar los agentes preventores en la zona sur de la ciudad.

La secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Derechos Humanos, a cargo de Martín Teruel,  continua el dictado de jornadas preventivas de consumos problemáticos para líderes comunitarios, en las instalaciones de la parroquia María Reina del barrio El Tribuno.
 
Las capacitaciones tienen como objetivo empoderar a la comunidad, para que tomen un rol activo en la problemática social, permitiendo multiplicar los agentes preventores en la zona sur de la ciudad.
 
Estas jornadas se dan en el marco de las actividades que realiza la dirección de Articulación Comunitaria e Inclusión de la Secretaría con las organizaciones de la sociedad civil interesadas en la problemática de las adicciones. 
 
“Desde una mirada participativa y crítica, haciendo hincapié en que el foco no tiene que ser puesto en las sustancias sino en las personas, interpelando desde una perspectiva que contempla los derechos humanos”, explicó Teruel. 
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés