Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan obras de refacción en el Instituto Superior del Profesorado de Salta

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 06/03/2015 15:45

Se realizan obras de refacción de las cubiertas y desagües pluviales. La inversión es de $ 346.934,43 y los trabajos se acordaron mediante convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Salta.

Se realizan obras de refacción en el Instituto Superior del Profesorado de Salta

Obras de refacción.

En el Instituto Superior del Profesorado de Salta se realizan obras de refacción de las cubiertas y desagües pluviales. La inversión es de $ 346.934,43 y los trabajos se acordaron mediante convenio suscripto entre el Ministerio de Educación y la Municipalidad de Salta.

En esta institución, que en 2014 cumplió 30 años, se dictan nueve carreras, seis profesorados y tres tecnicaturas.

El año anterior se realizaron obras de refacción de 3 núcleos sanitarios en el sector que ocupa la Escuela Técnica N°3137 Martina Silva de Gurruchaga, con la cual comparte edificio, cuya inversión es de $ 251.341,82. Dicha escuela técnica tiene asignado para este periodo lectivo un fondo de $80.000 y el Profesorado dos cuotas de $ 80.000, por lo tanto, el edificio tiene asignado un total de $ 240.000 para su mantenimiento.

El Instituto Superior del Profesorado de Salta cuenta con una matrícula de 2490 alumnos y funciona en tres turnos, con 147 los docentes. Allí se dictan los profesorados de Geografía, Historia, Química, Matemáticas, Biología y Física y las tecnicaturas superiores en  Administración con orientación en Comercialización, Administración con orientación en Gestión de Proyectos y Turismo con orientación en guía de turismo.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés