Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizan obras integrales en la escuela técnica N°3136 de General Mosconi

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 01/09/2016 13:13

Las tareas de ampliación y acondicionamiento abarcarán una superficie superior a los 2600 metros cuadrados. Las obras representarán una inversión cercana a los $30 millones y registran un avance del 40%.

Se realizan obras integrales en la escuela técnica N°3136 de General Mosconi

Realizan obras integrales en la escuela técnica N°3136 de General Mosconi

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, informa que los trabajos de ampliación y refuncionalización integral de la escuela de educación técnica N° 3136 Vespucio de General Mosconi, departamento San Martín, se encuentran con un avance del 40%.

Las obras se ejecutan en el edificio ubicado frente a la plaza principal de la localidad salteña y representarán una inversión cercana a los $30 millones. Las tareas de refacción abarcarán una superficie de 300m2 y, de ampliación,  2300 metros cuadrados.

 Los trabajos contemplan refacciones generales de las aulas existentes y la construcción de nuevos sectores de acceso, aulas, talleres, galerías, preceptoría, biblioteca, grupo sanitarios, patio de formación, laboratorios, patio de talleres y formación.

Además se edificará un nuevo tanque de reserva y cisterna subterránea. En el proyecto de obras, se incluye nuevas instalaciones eléctricas y sanitarias de los sectores a refaccionar, como así también en el sector de ampliación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés