Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se desarrolla en Salta el primer campamento de entrenamiento intensivo de Taekwondo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 04/07/2015 08:20

La Secretaría de Deportes organiza el primer campamento de entrenamiento intensivo de Taekwondo "Camino a los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018", destinado a entrenadores y deportistas de las categorías de cadetes, juveniles y adultos.. El encuentro deportivo comenzó este sábado y finalizará el 7 de julio.

Se desarrolla en Salta el primer campamento de entrenamiento intensivo de Taekwondo

Foto ilustrativa

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes junto a la Confederación salteña de Taekwondo, la Fundación Nuevos Caminos y Fénix Club organizaron el primer campamento de entrenamiento intensivo de Taekwondo "Camino a los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018" que comenzó este sábado y finalizará el próximo  7 de julio en el gimnasio de la secretaria de Deportes y Recreación ubicado en avenida Entre Ríos 1550. 

Está dirigido a todo tipo de entrenadores de Taekwondo que tengan interés por seguir con su formación  en esta disciplina y a los deportistas cadetes, juveniles y adultos.

El objetivo del campus es potenciar la actividad del taekwondistas, desarrollar conceptos teóricos y prácticos, ampliar conocimientos y habilidades, y alcanzar mejores condiciones para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 que tendrán sede en Buenos Aires.

El comité técnico estará integrado por  los profesores nacionales Fernando Akilian, Flavio Salvador, Elizabeht Solimano,  Iganacio Carbonell,  Pedro Gutierrez y  Maria del Carmen Choque.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 9 hasta las 18, el costo de la inscripción incluye alojamiento y media pensión, el cupo es limitado. Los interesados pueden ponerse en contacto por facebook  con Maximiliano Guerra  o Torneo Fenix Club, también por correo electrónico a elmaxitkd@hotmail.com o torneosfenixclub@gmail.com


Fuente:

Avisos de Interés