Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará el viernes la II Jornada de Voluntariado Turístico

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 22/04/2015 09:00

El Ministerio de Cultura y Turismo convocó a estudiantes, jóvenes profesionales y empresarios a participar de la II Jornada de Voluntariado Turístico, el próximo viernes, a partir de las 8:45 en el Centro de Convenciones Salta.

Se realizará el viernes la II Jornada de Voluntariado Turístico

Se realizará el viernes la II Jornada de Voluntariado Turístico

En el marco del Programa “Turismo, Comunidad y Ambiente”, que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, se desarrollará la Segunda Jornada de Voluntariado Turístico, el viernes 24 de abril de 8:45 a 15 en el Centro de Convenciones Salta.   
 
El encuentro, destino a estudiantes, jóvenes empresarios y empresarios de entre 18 a 38 años, tiene como objeto motivar a los jóvenes a volcarse al voluntariado y presentar los distintos programa de sensibilización turística que ejecuta el Ministerio con el propósito de promover el conocimiento y la valoración del patrimonio turístico de Salta a través del desarrollo de prácticas de responsabilidad ciudadana.
 
A partir de juegos, videos, exposiciones y un plenario general se abordarán temas como el voluntariado, su importancia social, motivación, impactos y beneficios de sus acciones. Se analizará el rol del voluntario en el contexto de los proyectos que se ejecutan desde la cartera de Turismo y Cultura, tales como; El Turismo crece con los niños; Construyendo la Imagen de mí Pueblo; Promotores de Cultura Turística en las 
Comunidades Salteñas; y Jóvenes por el Turismo.
 
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con el Ministerio de Cultura y Turismo (Buenos Aires 93), al teléfono 4310950 int. 214 o al mail capacitacion@turismosalta.gov.ar  
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés