Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará en Salta la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 29/08/2017 07:30

Organizado por el Banco Galicia, con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, el encuentro se desarrollará hoy a partir de las 8 en el Centro de Convenciones Salta.

Se realizará en Salta la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017

Reunión de funcionarios.

En una reunión mantenida ayer con el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, el gerente y el oficial de negocios del Banco Galicia, David Gentile y Guillermo Berdeal, respectivamente, brindaron  detalles acerca de la 25º edición del Encuentro Buenos Negocios NOA 2017 que se desarrollará hoy a partir de las 8 en el Centro de Convenciones Salta.

Gentile manifestó que, “queremos invitar a empresarios y emprendores a disfrutar de un día para redescubrir su negocio y entender todo su potencial”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia.

Por su parte Berdeal destacó que el evento ya cuenta con más de 1400 inscriptos entre los cuales se prevé la participación de 50 emprendedores y empresarios turísticos.

La actividad, orientada especialmente a empresarios y pymes, incluirá un panel, cuatro conferencias, una rueda de negocios y 12 talleres simultáneos que abarcan una enorme diversidad de temas, tanto financieros  como marketing, innovación y ventas. También se destaca la calidad de los 16 disertantes, que llegarán desde renombrados centros educativos, consultoras y el mundo de los negocios.

Para participar los interesados deben ingresar en la página www.buenosnegocios.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés