Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará en Salta una capacitación nacional de hándball social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 26/11/2014 07:58

Será mañana de 15 a 19.30, en las instalaciones del Microestadio Delmi y se brindará una conferencia de prensa a las 10.30, en la Secretaría de Deportes.

Se desarrollará en el microestadio Delmi el curso de clínicas y capacitaciones nacionales de hándball social.  El curso será mañana de 15 a 19.30. También  está prevista para las 10.30  una conferencia de prensa en la Secretaría de Deportes. 

La capacitación está dirigida en forma gratuita para el público en general y está  orientado especialmente para profesores de Educación Física, Monitores, Lideres Deportivos, Estudiantes, Entrenadores, Colegios, Jugadores y Dirigentes
En la oportunidad se contará con la presencia de Eduardo Dady Gallardo, Técnico de la Selección Argentina de Handball Masculino y de Guillermo Cazón preparador físico actual de los “Gladiadores”.

La clínica tiene como objetivo colaborar con la capacitación permanente de los docentes de educación física de los diferentes niveles sociales y posibilitar una relación directa con profesionales de primer nivel del handball social.

Los bloques de trabajo estarán divididos en: Trabajo en Cancha, charlas de juego interactivas; Explicaciones de Reglamento en las distintas etapas del Handball entre otros temas.
 
Cabe destacar que la capacitación es coorganizada por la Secretaría de Deporte de la Nación, la Secretaria de Desarrollo Social, la Confederación Argentina de Handball y  cuenta con el apoyo de la Asociación Salteña de Handball, el Ministerio de Derechos Humanos y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Salta.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés