Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará en Salta una importante competencia de fisicoculturismo

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 29/07/2015 14:00

En conferencia de prensa se realizará este viernes 31 de julio a las 11 el lanzamiento de la competencia deportiva de fisicoculturismo “Mr. Musculo Argentino”.

En conferencia de prensa se realizará este  viernes 31  de julio a las 11 el lanzamiento de la competencia deportiva de fisicoculturismo “Mr. Musculo Argentino”. La presentación será en la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510).

En tanto la competencia se llevará a cabo el sábado 1 de agosto  en Casa de la Cultura (Caseros 460)  y reunirá a los mejores exponentes del fisicoculturismo, fitness, levantamiento y potencia. Desde las 16 se realizará  el pesaje oficial de los participantes y la apertura al público será desde las 19 .Mientras que la rueda de prensa será este viernes desde las 11 en Deportes.

Participarán los mejores atletas de fisicoculturismo y fitness a nivel nacional que buscarán un lugar en el campeonato Sudamericano 2015 a llevarse a cabo el 12 de septiembre en Ensenada, Buenos Aires.

Charla de actualización sobre Reglamentacion de Fisicoculturismo

El viernes 31 de julio a las 14 se llevará a cabo en el salón de la Secretaría de Deportes una charla de actualización del reglamento de la Asociación de Fisicoculturismo Argentina ( AFCA), de la National Amateur Body-Builders  (NABBA) y conceptos afines, dictada por Carlos Sibolich Carlos ,Bicampeón Argentino de Culturismo y actual Presidente NABBA Argentina.

La misma está organizada por el Gobierno de la Provincia y la Asociación Salteña de Fisicoculturismo y Fitness y el Gobierno de la Provincia de Salta y estará dirigida a jueces, profesores, entrenadores, administradores de Gimnasio y Atletas.


 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés