Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Comenzó en Rosario de la Frontera la jornada “Creatividad para agregar valor a nuestro negocio ganadero”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 04/12/2015 06:58

La actividad tiene por objetivo generar desafíos y oportunidades del negocio ganadero en el norte argentino, y cuenta con la participación de profesionales destacados y autoridades de entidades representativas del sector.

Comenzó en Rosario de la Frontera la jornada “Creatividad para agregar valor a nuestro negocio ganadero”

El objetivo del encuentro es generar desafíos y oportunidades del negocio ganadero en el norte argentino.


En Rosario de la Frontera se puso en marcha con el auspicio del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y la Secretaría de Asuntos Agrarios, provincia la jornada denominada “Creatividad para agregar valor a nuestro negocio ganadero”. La actividad que tiene como objetivo generar desafíos y oportunidades del negocio ganadero en el norte argentino, se desarrolla en el Hotel Termas de esa ciudad y finalizará hoy 4 de diciembre.

La apertura de la jornada contó con la participación de destacados profesionales y autoridades de entidades del sector productivo, bajo la convocatoria realizada por Expoagro y organizada por EXponenciAR.

Durante el desarrollo de las actividades de hoy las exposiciones abordaron las siguientes temáticas: “Pensando caminos de valor para el norte argentino” con Héctor Huergo como moderador; “Visiones globales para una ganadería sustentable”, a cargo de Víctor Tonelli y Fernando Canosa; y el cierre tuvo como eje la “Inteligencia de manejo mirando a nuestro alrededor”, con el moderador Aníbal Mayer.

Para hoy están previstas exposiciones sobre: “Creatividad para resolver problemas”, a cargo de Aníbal Mayer. Luego “Comunicación creativa para negociadores exitosos”, el moderador será Juan Ordeix y finalmente “Mercados ganaderos. Situación actual y perspectivas”, a cargo de Ignacio Iriarte.

El ingreso es libre y gratuito con inscripción previa en www.expoagro.com.ar, con cupos limitados. Para más información pueden escribir al correojornadas@expoagro.com.ar o llamar al 011-51289800.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés