Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará hoy el primer Encuentro Provincial de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias Breves 26/11/2013 06:59

La delegación representante de las Tecnicaturas Superiores de la Dirección General de Educación Superior de Salta organiza el Primer Encuentro Provincial de Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas, a realizarse hoy en la Sociedad Española, Balcarce 653. El encuentro se concretará de 8 a 19.30.

Participarán especialistas que abordaran líneas sobre Desarrollo Local y Economía Social como visión de las Tecnicaturas Superiores Sociales y Humanísticas.

Los objetivos son construir una Red de Tecnicaturas Sociales y Humanísticas de la Provincia de Salta para fortalecer el ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes, además de capacitación de directivos y docentes de institutos que imparten carreras de este subsistema.

También se propone unificar la visión sobre el desarrollo local, la economía social como nuevo paradigma de desarrollo inclusivo válido para las Tecnicaturas Superiores. Se realizarán capacitaciones para directivos y docentes de las tecnicaturas superiores y talleres para los estudiantes.

El encuentro se realizará hoy y  está dirigido a directivos, docentes y estudiantes de las tecnicaturas superiores sociales y humanísticas de la Provincia de Salta. Las acreditaciones se realizarán en el horario de 8  a 9. La participación es libre y gratuita.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés