Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará hoy la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 19/07/2019 08:50

Tendrá lugar en el auditorio del hospital San Bernardo, sin arancel y abierta a todo profesional interesado en la temática.

Se realizará hoy la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial

Se realizará la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial

Hoy se realizará en el hospital San Bernardo la primera Jornada Salteña sobre Hipertensión Arterial, actividad gratuita y abierta a todo profesional interesado, organizada por la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial Distrito NOA.

El encuentro tendrá lugar desde las 9 en el salón auditorio del hospital y los participantes pueden registrar su inscripción en el mismo lugar, antes del inicio de la jornada.

La temática incluye: uso de la albuminuria en el manejo del paciente hipertenso, hipertensión arterial y nefropatía, los extremos de la hipertensión y el paciente de difícil manejo, hemodinamia no invasiva en el hipertenso, mecánica vascular en el paciente con hipertensión.

En el marco de esta jornada, de 16 a 17,30 se realizará un taller sobe hemodinámica del hipertenso, a cargo del médico Pedro Forcada. Esta actividad tiene cupo limitado a 20 participantes. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico dfmarquez80@gmail.com


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés