NOTICIA DE SALTA

Reunión en Casa de Gobierno.

Se realizará la segunda edición del “Carnaval más alto del Mundo”


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana a integrantes de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, organizadores del evento.

 

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana a integrantes de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, encabezados por su presidente Luis Vacazur, quienes están a cargo de la organización del Festival del Carnaval de la Puna, conocido como “El Carnaval más alto del Mundo”.

Este evento se realizó por primera vez el año pasado y tendrá su segunda edición el próximo 17 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar.

El Festival promete convertirse en un atractivo turístico que permitirá dar a conocer los valores artísticos y culturales de los pueblos andinos de la Puna salteña. Lo recaudado será  destinado a la construcción de la sede del Cuerpo Infantil de Policía de San Antonio de los Cobres, el cual “promueve el desarrollo integral de los niños del pueblo”, manifestó Vacazur.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo