Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará la segunda edición del “Carnaval más alto del Mundo”

Vicegobernación Noticias de Salta Cultura 01/02/2018 13:10

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana a integrantes de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, organizadores del evento.

Se realizará la segunda edición del “Carnaval más alto del Mundo”

Reunión en Casa de Gobierno.

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana a integrantes de la Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna, encabezados por su presidente Luis Vacazur, quienes están a cargo de la organización del Festival del Carnaval de la Puna, conocido como “El Carnaval más alto del Mundo”.

Este evento se realizó por primera vez el año pasado y tendrá su segunda edición el próximo 17 de febrero en el Viaducto La Polvorilla, ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de los Cobres, a 4.220 metros sobre el nivel del mar.

El Festival promete convertirse en un atractivo turístico que permitirá dar a conocer los valores artísticos y culturales de los pueblos andinos de la Puna salteña. Lo recaudado será  destinado a la construcción de la sede del Cuerpo Infantil de Policía de San Antonio de los Cobres, el cual “promueve el desarrollo integral de los niños del pueblo”, manifestó Vacazur.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés