Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará la segunda edición del Proyecto Internacional Mujer Montaña

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias Breves 31/03/2014 07:00

El Encuentro de Expedición Internacional de Montañismo y Escalada, se realizará en Salta desde el 16 de abril hasta el 12 de mayo.

En el marco del cierre del  programa MARZO/MUJER, hoy a las 11 en el Museo de Arqueología de Alta Montaña, el Ministerio de Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Deportes efectuará el pre-lanzamiento de la segunda Edición del proyecto Mujer Montaña, Salta 2014.

El Encuentro de Expedición Internacional de Montañismo y Escalada, se realizará en Salta desde el 16 de abril hasta el 12 de mayo.

El evento se lleva a cabo anualmente en diferentes países del continente;  la 2º Edición se realizará en Salta el 16 de abril y la apertura del evento tendrá lugar en la Biblioteca Provincial a partir de las 19. Los escenarios de la expedición serán San Antonio de los Cobres, Nevado de Cachi y Nevado de Chañi.

Mujer Montaña es una propuesta si fines de lucro que lleva a diferentes grupos de mujeres a explorar las montañas del continente latinoamericano y el mundo, teniendo como objetivo promover la práctica de los deportes de aventura en la naturaleza en general y de la media y alta montaña, en particular en mujeres sudamericanas.


Fuente:

Avisos de Interés