Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará mañana el lanzamiento del Tercer Encuentro Internacional de Arte Urbano

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 23/11/2017 10:00

Del 24 al 30 de noviembre Salta se llenará de color con murales en distintos puntos de la ciudad. Los detalles se brindarán mañana a partir de las 11:30 en El Teatrino.

Se realizará mañana el lanzamiento del Tercer Encuentro Internacional de Arte Urbano

Foto ilustrativa

El Tercer Encuentro Internacional de Arte Urbano, organizado por el espacio cultural El Teatrino con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, será presentado mañana a partir de las 11:30 en las instalaciones de El Teatrino, Alvear y Aniceto Latorre.

En el marco de este encuentro, Salta se llenará de color con murales en distintos puntos de la ciudad. Los muros a intervenir están ubicados en la Escuela de Música del barrio El Huaico, Secretaria de Deportes de la provincia, Avenida Yrigoyen esquina Boedo, Aniceto Latorre y Alvear.

En tanto los artistas que participarán son Nebs Pereyra y Saile de Chile, Cristian Herrera alias “Kikí” de Colombia, Salvador Kalavera desde Bolivia y Pes Dani de Montevideo.

Durante el acto organizadores y autoridades provinciales brindarán detalles acerca de las actividades que se llevarán adelante esos días. 


Fuente: s

Avisos de Interés