Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará mañana un taller de la voz en el Hospital Oñativia

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 15/07/2016 11:49

Podrán participar locutores habilitados, trabajadores del micrófono, relatores, cantantes y alumnos de la carrera de Locución. Los interesados deberán aportar para inscribirse, un alimento no perecedero.

Se realizará mañana un taller de la voz en el Hospital Oñativia

Foto ilustrativa.

En el marco del Mes del Locutor organizado por la Sociedad Argentina de Locutores filial Salta, se desarrollará el mañana a las 9, en el salón auditorio del Hospital Dr. Arturo Oñativia, el Taller de la Voz Profesional, con entrega de certificados. 
 
El curso está destinado a locutores habilitados, trabajadores del micrófono, relatores, cantantes y alumnos de la carrera de Locución, quienes para participar del encuentro, sólo deberán aportar alimentos no perecederos  para ser distribuidos entre familias carenciadas.

El taller estará a cargo de la Licenciada en Fonoaudiología Stella Maris Alonso, de vasta experiencia y trayectoria en trabajos de campo con cantantes y locutores habilitados. En la ocasión, estará acompañada por la Licenciada María José Ruiz, integrante del plantel de fonoaudiólogos del Hospital Oñativia.

Entre los temas previstos, se encuentran la voz profesional, su definición, sistemas que intervienen.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés