Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará refacción integral en el centro de salud de General Ballivián

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 02/07/2015 15:05

Las obras incluyen reemplazos en instalación sanitaria, red eléctrica, tratamiento antihumedad en paredes y techos, entre otros trabajos. El presupuesto supera el millón de pesos.

Se realizará refacción integral en el centro de salud de General Ballivián

La reunión se llevó a cabo en Casa de Gobierno

El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, firmó un convenio con el intendente de General Ballivián, Samuel  Córdoba, para la refacción integral del Centro de Salud de la localidad.

La obra incluye el reemplazo de la instalación sanitaria completa y la red eléctrica, tratamiento antihumedad en paredes y techos, revoque, pintura, acondicionamiento de la red cloacal y cambio de pisos. Además  se colocarán puertas y herrajes nuevos y se instalarán termotanques eléctricos para la provisión de agua caliente, entre otros artefactos.

Las tareas de refacción tendrán un presupuesto de más de 1 millón de pesos.

El ministro de Salud manifestó que “seguimos avanzando en la refuncionalización de los establecimientos sanitarios de la provincia, para brindar una mejor calidad en la atención de los pacientes”. Asimismo, aseguró que “continuaremos con el plan de puesta a punto de todos los centros de salud y puestos sanitarios, para lograr el objetivo del Gobierno que es asegurar y mejorar las prestaciones en salud pública”.

Durante la firma del convenio, estuvo presente el subsecretario de Calidad de los Servicios del Ministerio de Salud Pública, Alberto Sánchez.


Fuente:

Avisos de Interés