Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará un taller para promover el desarrollo de nuevas tecnologías

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 11/03/2014 07:38

El taller de difusión y apoyo de la convocatoria “Fondo de Innovación Tecnológica Regional” perteneciente al Fondo Argentino Sectorial, se realizará mañana miércoles de 9 a 13:30.

Se realizará un taller para promover el desarrollo de nuevas tecnologías

Foto ilustrativa.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología realizará este miércoles el taller de difusión y apoyo de la convocatoria “Fondo de Innovación Tecnológica Regional”, perteneciente al Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC) de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica.

En la oportunidad, se presentará el Fondo de Innovación Tecnológica Regional, convocatoria destinada a promover el desarrollo de nuevas tecnologías, procesos y metodologías más eficientes y sustentables, conformando consorcios públicos-privados en los siguientes sectores estratégicos: Agroindustria; Industria; Energía; Salud; Ambiente y desarrollo sustentable;  Desarrollo y tecnología social

La presentación estará a cargo de Débora Victoria Amador, consultora en la Dirección General de Proyectos con Financiamiento Externo (DIGFE); Santiago Ricco, consultor en el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC). Trabaja con el Sistema de Gestión de Proyectos (SGP) on line.

También estará a cargo de Juan Schweizer, consultor en el Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC). Trabaja en la presentación, evaluación y seguimiento técnico de los proyectos.

El encuentro se realizará mañana miércoles 12, en el salón Blanco “Miguel Ángel Wayar”  del Centro Cultural América, Mitre 23, de 9 a 13.30 hs.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Secretaria de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología al (0387) 4324415 o por mail a seytec@gmail.com

El taller de Formulación de Proyectos está dirigido a los grupos que están armando proyectos para ser presentados en esta convocatoria; los que deseen participar del mismo deberán confirmar en qué sector se enmarca el proyecto.

FONARSEC es el fondo de la Agencia Nacional de Promoción Científica Tecnológica que apoya proyectos y actividades cuyo objetivo sea desarrollar capacidades críticas en áreas de alto impacto potencial y transferencia permanente al sector productivo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés