Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una jornada de PyMES como herramienta regional de desarrollo

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Pymes 04/09/2018 09:30

La actividad se desarrollará hoy 4 de septiembre y contará con expositores y empresarios. El objetivo es promover herramientas para impulsar proyectos de Pymes.

Se realizará una jornada de PyMES como herramienta regional de desarrollo

Se realizará una jornada de PyMES como herramienta regional de desarrollo

El Gobierno de la Provincia y el Centro de Investigación para la Contratación Administrativa y Regulación Económica, CICARE, realizarán una jornada de Pequeñas y Medianas Empresas como herramienta regional de desarrollo. La actividad contará con expositores y empresarios y tiene por objetivo promover herramientas para impulsar proyectos de Pymes.

Las palabras de apertura estarán a cargo del secretario General de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós. Disertarán el ex juez de la Corte Suprema de la Nación, Rodolfo Barra, el ex viceministro de Infraestructura de la República Italiana, Mario Ciaccia, el Director Regional del Observatorio Pymes Abel Fernández Castro y el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano, pronunciará las  palabras de clausura.

La jornada se desarrollará hoy martes 4 de septiembre a partir de las 18 en el Salón Auditorio Dr. Facundo de Zuviría de la Ciudad Judicial de Salta.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés