Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Se realizará una jornada intersectorial deportiva de Salud mental en el barrio Limache

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 02/02/2015 14:00

Se desarrollará el jueves 5 del corriente en el barrio Limache, e incluirá un campeonato relámpago de vóley mixto, el lanzamiento del programa “Qué puedo elegir”, la instalación de puestos institucionales y capacitación de agentes preventores comunitarios.


La Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública, de manera conjunta con la  Red Esperanza, realizará una jornada intersectorial en barrio Limache (sexta etapa), con un torneo de vóley, en el playón deportivo, que dará comienzo a las 9.
 
En el salón de uso múltiple del lugar, la Secretaría hará el lanzamiento del programa “Qué puedo elegir”, destinado a adolescentes y jóvenes y cuyo objetivo es brindar una guía para la elección y formulación de un proyecto de vida, considerando las variables del autoconocimiento, la oferta de carreras y oficios y la situación del mercado respecto de esa oferta.
 
Finalizado el campeonato de vóley, se hará la entrega de premios a los equipos que obtengan el primero y segundo puesto; posteriormente, desde las 16 tendrá lugar la capacitación de preventores de salud integral comunitaria.
 
La Red Esperanza se integra con la Secretaría de Salud Mental, a través de la Dirección de Redes Sanitarias y Comunitarias, el Centro de Salud N° 51, la Comisaría N° 106, la Fundación Sembrando Conocimiento y el Grupo de Madres del barrio Limache. Estas instituciones habilitarán sus respectivos puestos de información y difusión, a las que se sumarán el SUM local y la Fundación Fénix.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés